
Hola, me llamo Julián, si deseas mejorar tu condición física y ganar en salud y calidad de vida necesitas un entrenador personal, has llegado al sitio adecuado.
No importa tu edad y constitución física, hay una preparación personalizada que te va a permitir progresar. Todos queremos estar sanos, todos somos susceptibles de mejorar nuestra forma física, y por lo tanto, nuestra salud.
Con un entrenador a domicilio o en gimnasio se puede ganar en bienestar, nunca es tarde, pero cada momento que se desperdicia es una oportunidad perdida que ya no se recupera.
Si queremos sentirnos mejor, debemos cuidarnos. La salud no es un capricho, sino una necesidad.
Un entrenador personal te ayuda a ser más constante en tu entrenamiento individualizado, a estar más motivado, a evitar lesiones y a optimizar tu tiempo.
Descartes estaba equivocado al querer separar el cuerpo de la mente. Como ha demostrado la neurociencia el cuerpo y su mente constituyen un organismo integrado por circuitos bioquímicos que se relacionan con el exterior como un conjunto indisoluble. El viejo dicho de «Mens sana in corpore sano» no puede ser más acertado.
Como entrenador personal titulado por la APECED (Asociación Profesional Española de Centros de Enseñanza), convalidado por la IFBB (Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness), te animo a que pruebes el plan de entrenamiento específico, monitorizado que mejor se ajusta a tus objetivos concretos.
Algunos alumnos tienen problemas para conseguir un inglés fluido y no disponen de demasiado tiempopara compaginar el estudio con el entrenamiento. Para incrementar el valor de las clases podemos hablar en inglés. Pasé unos años estudiando en UK, donde obtuve el Certificate of Proficiency in English (CPE).